Los generadores nos ofrecen ya casi todo, efectos en imágenes, montajes de fotografías o código a cambio de unos cuantos clicks como por ejemplo Theme Shock.com que nos proporciona todos las propiedades posibles para añadir sombra a cualquier texto.

Para probarlo vamos escogiendo en los distintos botones el tipo de sombra, también tenemos la opción de escoger la fuente y nos resultará familiar que todas son fuentes de Google Font Api eso quiere decir que también obtenemos la línea de código necesaria para añadirla en nuestra plantilla sin necesidad de buscar en el directorio de fuentes de Google.

Por si no recuerdan el lugar indicado para añadir las fuentes de Google se lo recordamos aquí.
Tutorialesblophome

Gema! Siento publicar esto aquí, pero supongo que será donde antes verás mi solicitud.

Verás, he encontrado una galería muy muy buena que necesito pero no se como poder ponerla en mi blog, te dejo el lugar donde la he encontrado haber si me puedes ayudar, sería de mucha ayuda y por supuesto, muchísimas gracias por todo.

http://galleria.aino.se/

Me sale enlace de descarga, incluso la he descargado pero si no es de la forma que tu lo explicas, no tengo ni idea como hacerlo, gracias de nuevo.

Responder
Gem@

:: Ese slider es de lo más original que he visto, en realidad lo vi hace tiempo pero era tan entretenido de añadir que me olvidé de él.
Tendría que probar antes de decirte nada porque lleva scripts para cargar un camión :O

Responder
Unknown

Me encanta! gracias por hacernos saber :P

.✿ڿڰۣ--ڿڰ.. te mando besitos!

Responder
Gem@

:: Hola Graciela qué bonito las cosas que me traes!! Gracias :)

✿ڿڰۣ--ڿڰ.✿ڿڰۣ--ڿڰ.✿ڿڰۣ--ڿڰ.✿ڿڰۣ--ڿڰ.✿ڿڰۣ--ڿڰ.

Responder
Tutorialesblophome

Muy bien Gema, estaré al tanto si le echas tiempo y nos lo proporcionas, muchísimas gracias.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top